martes, 27 de abril de 2010

Degustación de felicidad





¿Son las pequeñas cosas las que nos hacen felices?


...No...


Son las personas con las que compartes esas pequeñas cosas las que nos hacen felices.


Para mi segunda familia. Iván, Ana y Miriam.

Por cada momento compartido.


sábado, 24 de abril de 2010

Dicen que la vida no puede ser de color rosa...


Peroooo....¿y una noche? ¡Una noche sí!
El color rosa (barbie con sabor a chicle de fresa) empezaba marcando la hora de la cena y acabaría haciéndolo hasta la comida del día siguiente.
Las tres chicas que viven al final de la calle se disponían a pasar una larga noche entre botellas, una moneda de 10 céntimos, una pata cada vez menos chula, un anillo morado, música, gente, puerto, uñas pintadas de un color muy "discreto" para pasar desapercibidos y para quitarnos la espina de no poder ir a la feria de abril, otras uñas discretas de verdad, un chico que se piensa que creemos que es serio, una chica que nos marcaba con pintalabios, una chaqueta que no importaba el estado en el que estuviera ya que se pensaría en ella al día siguiente...; Nuestro "rey" estaría disfrutando como sólo el sabe a muchos kilómetros de distancia, te prometimos que nos acordaríamos de ti y así fue.
Volveríamos amaneciendo, en grupo, como siempre.
Cuando conseguimos ponernos en pie y tras enfundarnos el uniforme que tocaba ese día, fuimos pasico a pasico, hasta el lugar en el que nos darían de comer. Cansancio, mucho cansancio, pero ahí estábamos los mismos, hasta el final. Aguantamos el sol, un toro que se empeñaba en que le hiciéramos caso, bebida aguada, un remix de pasodobles y música sin letra entre otras cosas.
Hemos puesto el listón alto chicos, pero estoy segura de que la próxima quedada será aún mejor.


jueves, 22 de abril de 2010

Horas "sin" sueño.


Si...horas de no poder dormir, o quizás de no querer dormir...
Horas en las que cuando llega el final del día los pasos de cuatro peculiares personitas se encuentran, y empiezan a fluir confesiones, sensaciones, pensamientos, emociones, SUEÑOS... y entonces es cuando "soñamos" con un futuro común, con un destino que nos una, con una casa totalmente diseñada y pensada por el "rey", con forja "trastornada" y con un gran sistema de seguridad (ante todo, para evitarnos "sustos") el cual podrá ser diseñado por un "dibujo animado"...; viajes, aventuras, experiencias y locuras que hacen que nuestra mente viaje de un lado a otro, haciendo que los pasos de esas peculiares personitas se vayan repartiendo y casi al unísono sus voces digan: ¡Buenas noches!


martes, 13 de abril de 2010

El ataque del centollo

Tras dos semanas de merecidas vacaciones volvemos a nuestro pisito con mucha energía, y a pesar de las bajas sufridas (mi pequeño esguince) no se nos quitan las ganas de disfrutar de los ataques de Iván, en los que siempre hay alguien atrapado, muchas risas, una sesión de fotos, caídas, algunos gritos, nuestra música de fondo y alguna frase que da título a la tarde. En este caso creo que es merecido el nombre de "ataque del centollo" que es como Iván a llamado lo ha bautizado (capaz de inmovilizar a Miriam y Ana a la vez y todavía le sobraba una mano para jugar a la PSP).
Si, nos lo pasamos bien entre estas paredes, se nos va un poco la pinza pero, ea, somos estudiantes, suele pasar ;p


/Lau/


jueves, 8 de abril de 2010

3... 2... 1... Despeguen!!!

¿Ya está bien no? Venga chicos va siendo hora de empezar esto, que nos dan las uvas de 2011 y nada!!

Por este año, tercero para casi todos, primero para Mir, pero que promete dejar muy buenos recuerdos a sus espaldas.

Bienvenidos a todos. Esperamos que os guste este rincón de la web ;)






/Lau/